viernes, 5 de julio de 2019

"Límites" Mixta(acrílico-tinta)/papel (87x57)


4 comentarios:

  1. Ricardo Beléndez
    Ricardo Beléndez ¿límites? a la imaginación y al color no

    ResponderEliminar
  2. Daniel Sánchez Ortega Total, cuatro brochazos como distraídos, fauvistas como una emergencia onírica de Benjamín, con la sencillez aparente de uno que comienza...; pero qué bien dados están. Enhorabuena , Eduardo.

    ResponderEliminar

  3. Pepi Muñoz Calleja Que inspiras arte

    ResponderEliminar
  4. Alfonso Sanchez La linde que más que pleitos te ha traído satisfacciones.
    1
    Eliminar u ocultar esto
    Me gusta
    · Responder · 3 d
    Eduardo Honrubia
    Eduardo Honrubia Cuidado con la "linde"... que se termina y queda el tonto... ja, jaaaa, jaaaaaa....
    Edita o elimina el comentario
    Me gusta
    · Responder · 2 d
    Daniel Sánchez Ortega
    Daniel Sánchez Ortega Total, cuatro brochazos como distraídos, fauvistas como una emergencia onírica de Benjamín, con la sencillez aparente de uno que comienza...; pero qué bien dados están. Enhorabuena , Eduardo.
    Eliminar u ocultar esto
    Me gusta
    · Responder · 3 d
    Eduardo Honrubia
    Eduardo Honrubia Mil gra.cias Daniel por tu generoso comentario
    Edita o elimina el comentario
    Me gusta
    · Responder · 3 d
    Amelia Lerma SorianoActivo(a) ahora
    Amelia Lerma Soriano Es precioso.😘
    1
    Eliminar u ocultar esto
    Me gusta
    · Responder · 3 d
    Ricardo Beléndez
    Ricardo Beléndez ¿límites? a la imaginación y al color no
    1
    Eliminar u ocultar esto
    Me gusta
    · Responder · 2 d
    Eduardo Honrubia
    Eduardo Honrubia Gracias por tu generoso comentario Ricardo...
    1
    Edita o elimina el comentario
    Me gusta
    · Responder · 1 d
    Juana Lopez Plasencia
    Juana Lopez Plasencia Precioso !!!👏👏👏
    1
    Eliminar u ocultar esto
    Me gusta
    · Responder · 1 d
    Pedro Montoya
    Pedro Montoya Me parece muy bonito
    1
    Eliminar u ocultar esto
    Me gusta
    · Responder · 1 d
    Pepi Muñoz Calleja
    Pepi Muñoz Calleja Mi madre dice q pintas muy bien con estilo profundo y le encantaría conocerte y ver tus cuadros
    Eliminar u ocultar esto
    Me gusta
    · Responder · 12 h
    Pepi Muñoz Calleja
    Pepi Muñoz Calleja Que inspiras arte

    ResponderEliminar